miércoles, 19 de mayo de 2010

Vuelta de prácticas del primer grupo

EXPERIENCIA EN LAS F.C.T.s de Gabriela Vinuesa
(En los comentarios se incluyen otras opiniones)


· ¿QUE HAS APRENDIDO?

He aprendido muchas cosas como es el compañerismo entre tus compañeros de trabajo y también el manejo de la micro, el saque de bebidas, comidas o el montaje de la sala y muchas cosas más.

· ¿QUÉ TE HUBIERA GUSTADO APRENDER?

Me hubiera encantado aprender más cosas de las que sé.

· ¿QUÉ PROBLEMAS HAS ENCONTRADO?

Que se aprovechan de que una persona está en prácticas y quieren que tú lo hagas todo y ellos hacer lo menos pesado del trabajo.

· ¿CÓMO HA SIDO LA RELACIÓN CON TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO?

Ha sido muy buena porque me ayudaron mucho con las dudas que tenía y si no sabía algo, ellos me lo explicaban.

· ¿Y CON LA PERSONA RESPONSABLE?

Bien, porque no tuvo ningún problema en enseñarme todo lo que ella sabía

· ¿CUAL HA SIDO EL BALANCE?

Ha sido una experiencia muy positiva para mi vida laboral.

1 comentario:

  1. EXPERIENCIA EN LAS F.C.T.S


    ¿Qué has aprendido?
    He aprendido los tipos variados de comida, como cambiar bebidas, tikear, etc.
    ¿Qué te hubiera gustado aprender?
    Me hubiera gustado estar en un hotel y aprender cosas que hay dentro.
    ¿Qué problema has encontrado?
    Ninguno
    ¿Cómo ha sido la relación con tus compañeros de trabajo?
    Muy buena
    ¿Y con la persona responsable?
    Con la persona responsable me llevé muy bien desde la primera vez que fui a las prácticas y hasta estuvo muy contento de mi trabajo que elaboraba.
    ¿Cuál ha sido el balance?
    Positivo.

    Firma:
    Junior Acuña Carrasco

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.